08 de Feb de 2023
Sufre León goleada en visita a Pumas
22 de Enero de 2023
COMPARTIR

Pumas volvió a la senda del triunfo, aprovechó su condición de local y goleó 4-1 al León, en un duelo donde no extrañaron a Dani Alves, quien quedó fuera del equipo el viernes pasado, tras ser acusado de agresión sexual.

Rafael Puente del Río colocó en las laterales a Ricardo Galindo y Adrián Aldrete, dejó de experimentar en la contención para debutar a Jesús Molina al lado de Higor Meritao quien también vivió sus primeros minutos como titular.

Pumas estrenó en este encuentro su tercer uniforme, el cual le trajo suerte para sumar tres puntos más a la causa y llegar a 6.

Gustavo del Prete abrió el marcador al minuto 9, y le devolvió la confianza a un equipo que había sufrido por le falta de contundencia de sus hombres de ataque.

Solo que León encontró el empate al 26', por conducto de Lucas di Yorio quien se llevó la marca de Adrián Aldrete.

El cuadro auriazul no bajó los brazos, mantuvo el estilo y buscó los trazos largos para abrir al rival.

Antes de irse al descanso de medio tiempo, Diogo de Oliveira clavó el 2-1 con un cabezazo, que les permitió irse a la pausa con más tranquilidad.

Juan Ignacio Dinenno encontró el 3-1 al minuto 58, y con ello aniquiló al conjunto esmeralda anímicamente.

Después de que Pumas solo inició con un canterano, terminó jugando con Alek Álvarez, Pablo Bennevendo y Santiago Trigos para refrescar al equipo.

El "Cómo no te voy a querer" se hizo presente otra vez en las gradas, para aplaudir al equipo

El 4-1 llegó al 86', otra vez cortesía de Dinenno quien cerró la cuenta para redondear un buen día para los felinos auriazules que albergaron 17 mil 261 asistentes en su casa.

 

(Con información de REFORMA)

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS