18 de Sep de 2019
Superan meta de inscritos para PEC
22 de Agosto de 2019
COMPARTIR

Más de mil irapuatenses podrán contar con su certificado de primaria o secundaria, luego de la aplicación de exámenes del Programa de Certificación Especial (PEC), que comenzó el 19 de agosto y es parte de la acción comunitaria que deben realizar los becados de primaria.

María del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación, informó que las aplicaciones se realizarán en tres sedes, en las oficinas de la Dirección de Educación en Hidalgo 77, en la Academia de Seguridad y en la escuela del templo del Buen Pastor, espacios en donde se aplicarán 80 exámenes diarios.

Estamos pegándole a dos cosas directamente, que es el analfabetismo y el rezago, y esto les va a brindar una mayor calidad de vida a las personas que durante muchos años no han tenido su certificado”, comentó.

Godoy Alvarado, mencionó que, con la inscripción de las mil 597 personas, se superó la meta que se tenía en un inicio, que era de solo mil inscritos, por lo que dijo que la participación de los niños y niñas becados por el Municipio, fue buena.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS