23 de Ene de 2021
Suspenden temporalmente módulo RIF en Silao por pandemia
12 de Enero de 2021
COMPARTIR

El Municipio de Silao informó a todos los contribuyentes que el Módulo de Orientación y Servicios de Incorporación Fiscal (RIF) ubicado en el Patio de la Presidencia Municipal, temporalmente se encuentra fuera de servicio.

Lo anterior de acuerdo al oficio Nº: SATEG-03-00-00-0289/2020 emitido por la Dirección General de Ingresos del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato  (SATEG), con la finalidad de acatar las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19. 

Por lo que los interesados que tengan cita agendada en el Módulo RIF para presentar su declaración del sexto bimestre del año 2020, deberán esperar hasta nuevo aviso de las autoridades competentes y una vez que el SAT informe la mecánica para dar continuidad a dicho programa en donde se retomen las actividades correspondientes.

El módulo RIF se instaló durante la actual Administración con la finalidad de brindar un acompañamiento a los contribuyentes y facilitar el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Además de acercar los servicios a la ciudadanía y brindar las herramientas para facilitar los procesos gubernamentales en materia contributaria y fiscal.

 Se reitera que actualmente no se brinda servicio en el módulo por lo que se solicita su comprensión debido a que el servicio no depende de Gobierno Municipal, sino que es un trámite federal.



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS