28 de Mar de 2024
Tiene Guanajuato a primera mujer como Secretaria de Gobierno
08 de Marzo de 2021
COMPARTIR

El Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, designó a Libia Dennise García Muñoz Ledo como titular de la Secretaria de Gobierno, en sustitución de Luis Ernesto Ayala Torres.

El Mandatario destacó que una vez que sea aprobada su licencia como legisladora por parte del Congreso del Estado, Libia Dennise García Muñoz Ledo asumirá su nuevo cargo en el Gobierno del Estado, siendo la primera mujer en asumir esta responsabilidad pública.

La nueva Secretaria de Gobierno, es licenciada en Derecho por la Universidad de la Salle Bajío y tiene Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo, destaca también su trayectoria profesional y política, fue diputada local y Presidenta del Congreso del Estado.

“Libia, bienvenida, te instruyo a que sigas manteniendo un diálogo respetuoso y constructivo con todos los sectores políticos y sociales, en favor de la gobernabilidad de nuestro estado”, dijo el Gobernador.

“Son cambios para seguir manteniendo y avanzar más, en la estabilidad y la paz social de nuestro estado, para seguir haciendo de Guanajuato, la Grandeza de México”, agregó.

Libia Dennise García Muñoz Ledo, Secretaria de Gobierno, agradeció la confianza depositada por parte del Ejecutivo del Estado, y reiteró su compromiso de trabajo para que Guanajuato siga como un estado líder en materia de gobernabilidad y de respeto a la ley.

“Quiero agradecer al Señor Gobernador licenciado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la confianza y esta oportunidad de servir a Guanajuato; manifestar mi compromiso para poner todo mi esfuerzo y mi capacidad en favor de las y los guanajuatenses; es una responsabilidad que asumo con mucho gusto y con mucho orgullo”, puntualizó.

Por otra parte el Mandatario Estatal, reconoció el trabajo realizado por Luis Ernesto Ayala Torres, al frente de la Secretaría de Gobierno, en donde se enfatizó el mantener un trato civilizado y un diálogo constante con las organizaciones sociales y políticas.

“Quiero agradecer el excelente trabajo que ha desarrollado al frente de la Secretaría de Gobierno, al licenciado Luis Ernesto Ayala Torres, quien hasta el día de hoy ha desempeñado esta responsabilidad”.

“Luis Ernesto, gracias por todo lo que has hecho por Guanajuato, ten la seguridad, que valoramos mucho todo tu trabajo, tu esfuerzo y tu dedicación; te deseo mucho éxito en tus nuevos proyectos”, destacó.

Luis Ernesto Ayala Torres, agradeció al Ejecutivo del Estado, la oportunidad de servir a las familias guanajuatenses en la tarea permanente de trabajar por la gobernabilidad y la paz social en la entidad.

“Quiero agradecer al Señor Gobernador licenciado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la confianza que depositó en mí durante el tiempo que desempeñé el cargo. Gobernador, siempre encontré en ti apoyo, respeto y generosidad, mi agradecimiento hoy y siempre”, concluyó.

 

LO MÁS RECIENTE

VIDEOS