18 de Mar de 2024
Toma protesta nuevo Secretario de Ayuntamiento de Irapuato
25 de Junio de 2020
COMPARTIR

Por unanimidad de votos, integrantes del Ayuntanmiento de Irapuato designaron durante la sesión a distancia 48 ordinaria, a José María González Navarro, como secretario del Ayuntamiento.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, destacó la trayectoria del Secretario, quien ha ocupado diversos cargos en la Administración Pública, es catedrático y cuenta con un Doctorado en Derecho, por lo que tiene la experiencia para ocupar el cargo encomendado.

“Yo les pediría que depositáramos un voto de confianza en el licenciado José María González y darle el beneficio y la confianza de que podrá desempeñar su función adecuadamente y si es necesario corregir asuntos que se den sobre la marcha, esa es la encomienda”, comentó.

También se aprobó una solicitud de prórroga de seis meses del título de concesión del servicio público municipal de Limpia y Recolección, en lo relativo al Barrido manual y la aprobación del nombramiento de Ma. Concepción Rojas Morett, como comisario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Las comisiones del Ayuntamiento presentaron y aprobaron los informes financieros de la Tesorería Municipal e informes de actividades de Contraloría Municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano, Dirección de Servicios Públicos, Parques y Jardines y del Instituto Municipal de Vivienda.

Asimismo se aprobaron las modificaciones y cierres de pronósticos de egresos del Ejercicio Fiscal 2019; además de modificaciones al presupuesto de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal de diversas dependencias.

 

LO MÁS RECIENTE

VIDEOS