09 de Dic de 2019
Va León por pase a semifinales
30 de Noviembre de 2019
COMPARTIR

El round 2 está a punto de comenzar.

Después del intercambio de golpes del primer asalto en el Estadio Morelos, los protagonistas prometen un segundo periodo igual de dinámico que el primero, que tuvo contra las cuerdas al Morelia, pero que salió con vida de las garras del León.

"Creo que será similar a nuestro primer enfrentamiento porque ambos equipos proponen y atacan. En nuestro caso, la filosofía es la misma en casa o fuera de ella, por lo tanto no vamos a variar en lo que hasta ahora hemos mostrado", dijo el atacante de La Fiera, Ismael Sosa, en conferencia de prensa.

A pesar de la igualada en la ida, el panorama es alentador para los esmeraldas pues los 3 goles de visitante le dan un soporte extra, pues es el principal criterio de desempate en la serie.

"Tenemos la ventaja bajo los diferentes criterios para pasar a Semifinales, pero eso no implica que cambiemos o nos conformemos con esa diferencia; al contrario, nos propusimos realizar un juego inteligente, ordenado y con talento, además de aprovechar el respaldo de nuestra gente", apuntó.

La Fiera parece que tendrá que jugar nuevamente con la ausencia de José Juan Macías, quien tuvo una lesión en el tobillo, aunque podrá alinear a Yairo Moreno, pues le fue retirada la suspensión por la roja que vio el miércoles.

Morelia apelará a la misma estrategia con la que golpeó fuerte al sublíder: dinámica al momento de tener la pelota y una fortaleza defensiva que le ayude a detener a una de las mejores ofensivas del campeonato, aunque tendrá que lidiar con la baja de su líder Gabriel Achilier, por suspensión.

ESCENARIOS

Un triunfo de Morelia o León los manda a la siguiente ronda.

Un empate de menos de 3 goles le da el boleto a la Fiera.

Un empate de 4 o más goles le da el pase al Morelia.

 

 

(Con información de REFORMA)

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS