19 de Abr de 2021
Viola Ricardo Sheffield norma sanitaria, realiza campaña sin cubrebocas
08 de Abril de 2021
COMPARTIR

El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, viola lineamientos sanitarios al realizar proselitismo sin cubrebocas, requisito que han establecido como indispensables autoridades electorales.

En sus cuentas de redes sociales, el ex titular de Profeco, se observa saludando a personas y no acatar tampoco la sana distancia.

El candidato a diputado federal del PAN, Éctor Jaime Ramírez Barba, reportó en su cuenta de Twitter la acción de Sheffield Padilla.

@SheffieldGto va sin #cubrebocas en sus actos de #campaña, violando lineamientos sanitarios de autoridades electorales, poniendo en riesgo a la población. La irresponsabilidad de los candidatos de Morena es alarmante Pero no nos extraña ya que siguen el ejemplo de @lopezobrador_”, posteó.

Es la segunda ocasión que Sheffield Padilla viola normas electorales, la primera ocasión ocurrió el pasado 4 de abril, cuando inició anticipadamente la campaña electoral a través de un espectacular que se instaló mostrando su imagen.

El Partido Acción Nacional presentó el recurso para que el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato sancione al candidato de Morena, quien además denunció que dentro de su planilla se buscó imponer a candidatos a regidurías.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS