24 de Jun de 2021
Agradece Alejandro Navarro confianza de electores
09 de Junio de 2021
COMPARTIR

Tras recibir su constancia de mayoría, Alejandro Navarro, envió un mensaje agradeciendo la confianza de los electores por otorgar su voto y darle continuidad a su Gobierno.

“Darle las gracias a todos los guanajuatenses que confiaron en nosotros, en este proceso electoral de poco más de dos meses, 60 días que estuvimos en campaña y la verdad es que fue muy padre porque fue una campaña diferente, bonita, padre, puerta a puerta, muy cansada de verdad”, dijo.

“Ya después del día domingo, el lunes, me dio cruda, pero cruda de campaña. El lunes yo decía: oigan ahora que vamos hacer, pues ya nada porque ya se acabó, entonces nos incorporamos a la chamba pero con todo y eso como que traemos el ejercicio de la campaña”, agregó.

Navarro agradeció por los 29 mil 250 votos obtenidos en los comicios del domingo pasado que le dieron una contundente victoria.

“Soy el alcalde, al día de hoy, más votado en la historia de Guanajuato, 29 mil 250 votos, 47.5 el porcentaje de votación en esta elección. Nada para que se den una idea, hace tres años, 2018, la votación que tuve fue de 28 mil votos, y ésta que es intermedia, que no se vota por Presidente de la República, ni Gobernador, en teoría sale a votar menos gente, pues a nosotros nos fue muy bien”, comentó.

“La verdad es que nos fue muy bien, estamos muy contentos y eso no significa que nos vamos a confiar ni mucho menos, al contrario, tenemos una responsabilidad aún más grande, pero con el apoyo de la ciudadanía”, indicó.

Navarro destacó que por primera vez en la historia de la Capital se consigue una reelección en la presidencia municipal.

El Alcalde mencionó que para la próxima Administración contarán con un regidor más, con lo cual alcanzarán 6, sumando en total 9 miembros del Cabildo.

“La idea es tender puentes con los demás regidores para trabajar, si así lo desean, en una mejor ciudad”, señaló.

“Tenemos tres años para hacer grandes logros para Guanajuato”, reiteró.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS