18 de Ene de 2022
Eligen a Moreno Navarro como Contralor en Silao
14 de Enero de 2022
COMPARTIR

Julio César Moreno Navarro rindió protesta como nuevo Contralor Municipal de Silao para el periodo 2021-2024.

Por unanimidad de votos en sesión ordinaria y tras la presentación de la terna propuesta por el Comité Municipal Ciudadano el 14 de diciembre de 2021, se designó a Julio César Moreno Navarro como Contralor.

Es el primer Contralor Municipal de Silao nombrado mediante un procedimiento iniciado por el Comité Municipal Ciudadano.

Moreno Navarro a través de la Contraloría Municipal será el encargado de fiscalizar, vigilar y evaluar el correcto ejercicio del gasto público de la Administración encabezada por Carlos García Villaseñor.

Entre los aspirantes a Contralor estaban también Catalina Esperanza Fuentes Rangel y Rafael Aguirre Morales.

La Comisión de Contraloría y Combate a la Corrupción presidida por la regidora Ruth Elizabeth Granados Arvizu convocó a los 3 aspirantes propuestos por el Comité Ciudadano para que los 10 regidores tuvieran la oportunidad de entrevistar a la terna, con el firme propósito de transparentar el proceso de designación.

Julio César Moreno Navarro es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Guadalajara y cuenta con una maestría en derecho electoral y enseñanza universitaria.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS