02 de Dic de 2021
Entregan reconocimientos y estímulos a atletas guanajuatenses
23 de Noviembre de 2021
COMPARTIR

En busca de construir la paz y contribuir al desarrollo de las y los irapuatenses, el Gobierno Municipal será un impulsor del deporte para brindar oportunidades para todas y todos.

Durante la entrega de reconocimientos y estímulos a medallistas en Paranacionales y Juegos Populares 2021, Lorena Alfaro García, presidenta de Irapuato resaltó la importancia del deporte en la construcción de paz y reconstrucción del tejido social.

Asimismo, Alfaro García, invitó a las y los deportistas guanajuatenses galardonados a no bajar la guardia para seguir siendo ejemplo de que, con constancia y dedicación, se pueden cumplir sueños.

“Ustedes jóvenes son grandeza, son inspiración y son orgullo de nosotros, los Guanajuatenses, mi reconocimiento para todos, sigan adelante, ustedes nos demuestran que los sueños se pueden cumplir si así nos lo proponemos”, reconoció.

América Ramírez, atleta guanajuatense, compartió que para los deportistas que participaron en los Paranacionales, no hubo barreras pues hicieron historia al conseguir  91 medallas para el estado pero, sobre todo, son ejemplo para que más jóvenes vean en el deporte un proyecto de vida.

Marco Gaxiola Romo, titular de la Comisión del Deporte en el Estado de Guanajuato (CODE) reconoció que la labor que cada atleta realizan en cada reto deportivo.

Durante los Paranacionales de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) 2021 que se llevaron a cabo en Cancún, las y los deportistas del estado consiguieron 51 medallas de oro,  26 de plata y 13 de bronce, colocando a Guanajuato en el quinto lugar de la competencia.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS