23 de Sep de 2021
Inicia en Irapuato colecta de la Cruz Roja
14 de Septiembre de 2021
COMPARTIR

Bajo el slogan, ‘Ayúdanos a tener una batalla justa’, la Cruz Roja Mexicana, Delegación Irapuato, dio formal arranque a su colecta anual en sus instalaciones, ubicadas en el bulevar Los Reyes.

Esta colecta tiene como finalidad adquirir equipamiento médico para urgencias y, con ello, brindar un servicio de emergencia digno para la población.

Mariana Di-Bella Roldán, presidenta del Consejo de Cruz Roja Irapuato, agradeció al alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez y a la presidenta de DIF Municipal, Isabel Ortiz García, por los años de trabajo en conjunto y servicio en favor para la población irapuatense.

Por su parte la Presidenta de DIF Irapuato, destacó la labor que realiza Cruz Roja Mexicana y agradeció el compromiso de cada integrante que la conforma.

“Nuevamente mi agradecimiento, mi felicitación a todos los que forman la Cruz Roja, a todo el Consejo, a todos los voluntarios, a todos los chavos que realmente son una mano, más bien muchos brazos y que tienen esa energía y esa pasión por el servir,” enfatizó.

Durante este arranque, directores de las diversas dependencias municipales, como IMCAR, Dirección de Economía y Turismo, Desarrollo Rural, Movilidad y Transporte, entre otros, se sumaron al apoyo para esta institución.



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS