02 de Dic de 2021
Instalan Patronato del DIF Municipal Guanajuato
24 de Noviembre de 2021
COMPARTIR

El Sistema Municipal DIF Guanajuato, “es un ente vivo, dinámico y en constante profesionalización”, afirmó la presidenta Samantha Smith, durante la Sesión de Instalación del Patronato 2021-2024, máximo órgano rector del sistema, el cual tiene bajo sus funciones el análisis y aprobación de las principales decisiones que se toman para la buena operatividad de la paramunicipal. 

Durante su intervención, Samantha Smith agradeció el compromiso de los nueve guanajuatenses que la acompañan en el Patronato y destacó que se trata de “un espacio de diálogo y apertura”.

Además, las y los invitó a trabajar en unidad para así, “maximizar nuestros esfuerzos para cobijar a nuestros adultos mayores, apoyar a madres y padres de familia, auxiliar a personas con discapacidad y proteger a niñas, niños y adolescentes, poniendo siempre al centro de nuestro trabajo, la dignidad de las personas, y el fortalecimiento a las familias guanajuatenses que son y serán siempre nuestra prioridad”.

Destacó también el papel hecho por las y los directivos del DIF Municipal Guanajuato, así como de las y los aliados estratégicos, “quienes forman parte de esta gran familia y que nos permiten generar muchas más acciones a favor de los guanajuatenses más vulnerables”. 

Durante esta toma de protesta estuvo presente el Presidente Municipal, Alejandro Navarro, quien destacó el trabajo del DIF Municipal Guanajuato y la vinculación y desarrollo de proyectos que se ha dado en los últimos tres años.

El Patronato del Sistema DIF Municipal Guanajuato queda integrado de la siguiente manera: 

·       Samantha Smith, presidenta.

·       Iván Rivelino Moreno, secretario Ejecutivo del Patronato y director General del DIF Municipal Guanajuato.

·       Irma Mandujano García, tesorera y tesorera municipal. 

·       Ma. Yolanda Reyes Aquino, secretaria.

 VOCALES: 

 ·       Dra. Gabriela Munguía, representante del Sector Social.

·       Salvador Jaime, representante del Sector Privado.

·       Víctor de Jesús Chávez, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Rural, Salud. Pública y Asistencia Social del H. Ayuntamiento de Guanajuato.

·       Marco Antonio Ortiz Rendón, director General de Obra Pública.

·       Jesús Antonio Borja Pérez, director General de Cultura y Educación.

·       Patricia Elain Sánchez Stevenson, directora General de Desarrollo Social y Humano.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS