23 de Sep de 2021
Llama Ale Gutiérrez a homólogos a luchar por intereses de la gente
15 de Septiembre de 2021
COMPARTIR

Ante cientos de presidentes municipales, síndicos y regidores electos del Partido Acción Nacional de todo el país, la Presidenta Municipal electa de León y Coordinadora Nacional de Alcaldes del PAN, Ale Gutiérrez, exhortó a asumir sus cargos con responsabilidad, empatía y el compromiso de generar en la ciudadanía la esperanza de que las cosas van a estar bien.

Gutiérrez Campos aseguró que como representantes del pueblo tienen el deber de llegar preparados, con conocimiento de causa para dar la batalla.

“Hoy más que nunca los panistas tenemos que ser ejemplo de ciudadanos, ejemplo en el actuar y el llamado es a ser eso, a que cada uno en la posición que le toque estar, prepararnos y luchar por los intereses de la gente. Abracemos las causas de los ciudadanos” invitó.

A 82 años de la fundación del Partido, la Presidenta electa de León pidió a sus homólogos hacer un alto para reflexionar y recordar los motivos que les hicieron llegar al PAN y trabajar en consecuencia.

“Tenemos que hacer gobiernos humanos, cercanos, donde estemos atentos a las necesidades y sobre todo reconocer que si hoy estamos aquí también es por el trabajo de mucha gente que ha dado su vida para salir y combatir en la calle para buscar la democracia y la libertad”, comentó.

Además, los invitó a trabajar en equipo para compartir las mejores prácticas de gobierno e innovar en busca de mejores resultados.

“Tenemos que buscar hacer cosas diferentes, si seguimos haciendo las cosas iguales no vamos a tener resultados mejores, sino que vamos a tener problemas probablemente todavía más agudos”, enfatizó. 

Ale habló durante el taller en línea: ‘Reinventar los gobiernos locales con creatividad e innovación, el buen gobierno es nuestra marca’, al que asistieron autoridades municipales electas de la región 2 del país que abarca Nuevo León, Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS