24 de Jun de 2021
Recibe constancia de mayoría Rolando Alcantar
10 de Junio de 2021
COMPARTIR

Con el cómputo final el Consejo Distrital del IEEG hizo entrega de la Constancia de Mayoría como Diputado Local Electo para el Distrito VII a Rolando Alcantar Rojas, quien a partir de septiembre próximo se integrará a la LXV Legislatura del Congreso de Guanajuato. 

Rolando Alcantar acudió a la sede del consejo distrital en compañía de su suplente Héctor Ortiz Torres y a donde también acudió la Alcaldesa Electa Alejandra Gutiérrez. 

Después de recibir la constancia en mención Rolando Alcantar mencionó que continuará trabajando en la agenda legislativa de seguridad en primer término, en segundo lugar porque León cuente con mejores recursos para abonar a los planes y proyectos que tiene Alejandra Gutiérrez para este municipio. 

Asimismo Alcantar Rojas dijo que no descuidará a los leoneses que integran su distrito, continuará atendiendo de manera cercana sus necesidades en los temas de salud, educación y desarrollo económico. 

Rolando Alcantar Rojas seguirá trabajando también para hacer equipo con el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en los próximos tres años para que Guanajuato alcance la grandeza que se ha propuesto llevar a cabo el ejecutivo estatal.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS