06 de May de 2021
Recorre Juan Pablo Marún zona rural de León
18 de Abril de 2021
COMPARTIR

Juan Pablo Marún, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de León realizó un recorrido por la comunidad de Tepetates y los ejidos de Albarredones, San José de los Romero y Zaragoza, acompañado por Pedro Mata, líder municipal de la CNC y candidato a regidor.

El abanderado priista explicó que los habitantes de las zonas rurales tienen derecho a servicios municipales de la misma calidad, que en la zona urbana, como la seguridad o el alumbrado público.

Dijo que será el presidente de las soluciones y habrá un incremento sustancial del gasto de inversión, que permitirá el mejoramiento de las comunidades rurales.

“Es de vital importancia, para el futuro de León, preservar la zona rural, porque es una zona ambiental y productiva, que es sustancial para la calidad de vida del municipio” aseguró Juan Pablo Marún.

No solo se trata de vialidades con toda la infraestructura que las haga funcionales como le fue solicitado, o de mayor seguridad, “también debemos buscar una completa cobertura de internet, porque el acceso pleno a las nuevas tecnologías de la información, en las comunidades y ejidos, servirá para integrar principalmente a la juventud, a la educación y la recreación, incluso al trabajo” expresó Marún.

A lo largo del recorrido, el tema del agua en esta zona fue una constante, pues hay preocupación de la gente, porque escasea el agua.

Ante esta necesidad apremiante, Juan Pablo Marún se comprometió a crear el programa “Agua para Todos”, para garantizar su abasto a todas las comunidades, colonias y barrios, pues constituye un problema social muy grave, y tenemos que darle solución urgente.

En ese sentido, le pidieron al candidato priista, que haya más actividades deportivas y recreativas para los jóvenes. Juan Pablo Marún, reconoció la importancia de una formación integral y una vida pues ello es parte de darles oportunidades para el crecimiento personal.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS