02 de Dic de 2021
Rehabilitan y limpian parques vecinales en Irapuato
22 de Octubre de 2021
COMPARTIR

Para incidir en el bienestar de las familias y juntos trabajar por un mejor Irapuato, sociedad y gobierno se unieron para rehabilitar el parque vecinal de Villas de San Cayetano, que ahora es un espacio digno para convivir sanamente y divertirse, con el compromiso de habitantes para mantenerlo en las mejores condiciones. 

Liliana Flores Rodríguez, directora de Desarrollo Social y Humano, invitó a las y los vecinos de las distintas colonias en las que existe un Parque Vecinal, a sumarse a estas acciones de limpieza, pues los espacios son de la ciudadanía.

“Es generar conciencia que esto es un espacio para ellos, para sus hijos, para los jóvenes, que los queremos aquí, haciendo deporte, haciendo actividades y no generando otras acciones que no deben de ser”, mencionó.

Patricia Prieto, habitante de Villas de San Cayetano, destacó la importancia de sumar esfuerzos para rescatar espacios como los parques vecinales y aseguró que también es responsabilidad de ellos, como ciudadanos, mantener el lugar limpio y en buenas condiciones.

“Nos beneficia de muchas formas, por ejemplo, sacar a los niños aquí, pueden salir a hacer su tarea, en un lugar limpio, sano y fresco”, compartió.

La limpieza del parque vecinal de Villas de San Cayetano, se realizó en coordinación con los miembros del Comité de Participación Ciudadana de la colonia, vecinos, personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, de Proximidad Ciudadana y cadetes de la Academia de Policía.   

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS