06 de May de 2021
Unido el PAN para enfrentar elecciones: Román Cifuentes
18 de Abril de 2021
COMPARTIR

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN GTO, Román Cifuentes Negrete, en su visita al CDM de Juventino Rosas, destacó que el reto es muy grande para estas próximas elecciones.

Cifuentes Negrete, indicó que hoy no solamente se enfrenta una elección a nivel federal contra un estado autoritario, contra una maquinaria perversa que utiliza los recursos de los programas sociales para usos electoreros, sino que se enfrentan a uno de los peores momentos del oscurantismo político que se vivió en México.

Durante la visita, lideres panistas reunidos brindaron un homenaje para el diputado Juan Antonio Acosta Cano.

Destacó a los líderes que hoy tienen un reto muy grande porque tienen la necesidad de rescatar a Juventino Rosas, para regresarle al municipio un buen gobierno y encaminarlo a la senda del progreso, de la paz y de la tranquilidad.

“Hoy tenemos que salir con valentía, tenemos grandes causas, por las que debemos luchar; pero en Acción Nacional también contamos con los mejores perfiles”.

“Vamos a redoblar los esfuerzos, la fe, la seguridad, la confianza, en este proyecto, que hoy queremos representar en este próximo proceso, con nuestros candidatos a diputados locales, federales y presidentes municipales” indicó.

Cifuentes Negrete, señaló que es momento de lograr un equilibrio en la cámara de diputados.

“Hoy tenemos una cámara de diputados con una mayoría de Morena, avergonzante, que ha humillado al poder legislativo, por eso es importante que hoy más que nunca no dejemos la lucha por el congreso, por los buenos gobiernos”, puntualizó.

Es mucho lo que está en juego, porque sin 21 no habrá 2024; porque debemos defender la libertad, la democracia, los municipios libres y recuperar la paz para Juventino Rosas.

 



LO MÁS RECIENTE

VIDEOS